Cruzados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Trituradora móvil / portátil planta de trituración para la venta
Logros y pesca EmptyMiér Jul 06, 2011 9:59 am por zzvipeak

» Molino de Bolas / amoladora de rodillos para la venta (serie MQG)
Logros y pesca EmptyMiér Jul 06, 2011 9:57 am por zzvipeak

» Micro Polvo Grinder / Mill Grinder para la venta (tipo YGM)
Logros y pesca EmptyMiér Jul 06, 2011 9:56 am por zzvipeak

» Triturador hidráulico / trituradora de cono / trituradora de piedra
Logros y pesca EmptyMiér Jul 06, 2011 9:55 am por zzvipeak

» Trituradora de impacto / trituradora de piedra para la venta (serie PF)
Logros y pesca EmptyMiér Jul 06, 2011 9:54 am por zzvipeak

» Trituradora / trituradora de piedra para la venta (PE Tipo)
Logros y pesca EmptyMiér Jul 06, 2011 9:53 am por zzvipeak

» Logros y pesca
Logros y pesca EmptyDom Mayo 24, 2009 6:28 pm por cayo

» Manual de instrucciones de la trituradora
Logros y pesca EmptyDom Mayo 24, 2009 2:43 pm por Ignie

» Horarios Raids
Logros y pesca EmptyVie Mayo 22, 2009 12:34 am por cayo

Galería


Logros y pesca Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Logros y pesca

3 participantes

Ir abajo

Logros y pesca Empty Logros y pesca

Mensaje por Kithara Sáb Abr 25, 2009 11:26 pm

Weno, voy a intentar hacer una pequeña guía de pesca que os ayude con los logros tanto a aquellos que empecéis a pescar como a los expertos que no tengáis los logros:

Empecemos por lo básico,una vez hayáis empezado a pescar y armados con una buena caña y algunos anzuelos deberéis subir la pesca a 50 para el primer logro.

-Oficial pescador requiere lvl 10 y 50 en pesca. Lo da el instructor en Orgrimmar (en realidad en cualquier instructor básico de pesca en cualquier ciudad).

-Pescador experto requiere pesca 125, tenéis que ir a Bahía del Botín y comprar un libro ”La lubina y tú”, el vendedor está en un edificio cerca de la posada.

-Pescador artesano requiere peca 225, tenéis que ir a Marjal Revolcafango a hablar con un tío (Nat Pagle) que se encuentra en una pequeña isla debajo de isla Theramore (coordenadas aproximadas 58 - 60) que os dará una misión para atrapar 4 peces preparaos a viajar una vez completada tenéis el logro.

-Maestro pescador: pesca 275. Aquí hay dos opciones: Asga el instructor o en Terrallende en el Refugio Cenarion en la Marisma de Zangar y comprar el libro ”El arte de la cucharilla”.

-Gran maestro: pesca 350 (logro que haré hoy je je) en el instructor en Rasganorte.

Weno empecemos con los otros logros:

Pescar XXXX peces: No hay mucho que explicar (je je), solo que no tienen que ser "peces", cualquier cosa que saquéis del agua con vuestra caña cuenta. Este logro va sumando 25, 50, 100, 250, 500 y por ultimo mil peces.

Los peces no dejan huella: Este logro lo conseguí en un nodo de pesca junto al Campamento Grom-Gol en Tuercespina, pescas un cofre que entre otras cosas te da un libro que te enseña a rastrear nodos de pesca y te da el logro (mínimo pesca 100). Currupipi: Yo conseguí el libro pescándolo directamente en la pequeña bahía de la Aldea Cazasombras, así que supongo que es como un ”world drop”.

Llegados aquí hay que hacer una aclaración: Los logros listados aquí son los conseguidos por mí y en los lugares donde yo los conseguí. Quizá y seguramente se consigan en otros lugares por lo que cualquier aclaración-rectificación en caso de error y nuevo aporte a estos datos será bien recibido y seguro que muy útil para aquellos interesados en la pesca. Dicho esto sigamos:

El viejo Quijahierro: Este logro aun no lo tengo pero este pez se pesca solo en Orgrimmar, y teniendo en cuenta que llevaré alrededor de unos 300-400 peces en Orgrimmar os haréis una idea de las posibilidades de que salga, suerte XDDDD

El viejo gnomo y el mar: (homenaje a Hemingway, o como se escriba sin risas x mi ingles de burgos que os oigo XDD) Este logro es sencillo, solo hay que pescar un pez en un nodo de pesca aunque creo que antes hay que tener el logro Los peces no dejan huella.

Pescador diplomático: Parece sencillo, solo hay que pescar un pez en Orgrimmar y otro en Ventormenta je je sencillo a ver como entras a pescar en Ventormenta XDD

Ése no se escapa: Pescar uno de los peces del listado al igual que con El viejo Quijahierro, este logro depende de la suerte. Yo con pesca a 350 todavía no lo tengo.

Maestro pescador de Tuercespina: Hay que ganar el concurso de pesca de Tuercespina. Se trata de ser el primero en pescar 40 pezricos, buscar los nodos que están por toda la costa de Tuercespina y tirar el cebo una y otra vez hasta que caiga dentro del nodo y suerte. Sobre este logro quizá sepa más el maestro Sous que lo tiene Very Happy (arrebatándomelo a mí por 8 peces y a la semana siguiente lo pierdo por un puto pez XDDD este domingo lo gano)

Carroñero: Hay que pescar en los siguientes nodos:

-Restos de velasangre: Se encuentran por la costa de Tuercespina cerca de Bahía del Botín (donde los piratas del mismo nombre je je).
-Restos de un naufragio: Por todas las costas yo los pesqué en Durotar.
-Restos de goleta: Trabalomas y Humedales.
-Restos de bomba de vapor: Marisma de Zangar.
Creo que son esos los del logro.

Pescador de Terrallende: Hay que pescar en unos nodos, todavía no localicé todos, los que tengo son estos:

-Banco mixto salobre: Terokkar y Marisma de Zangar.
-Banco mixto de las tierras altas: Terokkar.
-Banco de peces barro: Junto a Haala en la zona al norte de Shattrath (ahora no me acuerdo de cómo se llama jeje Currupipi: Pero yo sí XD)

Weno, éstos son los que se y los que tengo sobre el resto iré escribiendo a medida que los localice y si algún ya sabe que lo postee por favor.

Solo me queda decir citando al gran Curru ayer: "Coño, una caña y un porro... si tuviera una cerveza subía pesca a 100"

Retocadillo por cuestiones de comodidad por Currupipi: Buen trabajo Cayo, gracias What a Face

Movido por Kithara
Kithara
Kithara
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 33

https://cruzados.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Logros y pesca Empty Re: Logros y pesca

Mensaje por Kithara Sáb Abr 25, 2009 11:31 pm

Escrito por Sous:
weno primero muchas gracias leeoslo k es muy interesante, la otra cosa es lo de entrar en ventormenta hay un truco si estais delante de vento de la puerta vais a la derecha y subis al muro en la esquina nesesitais una montura y si estais ariba os tirais por la otra parte y ahi no hay guardias y pescais para entrar en forjaz yo pienso lo mejor es entrar por ventormenta ya que estais dentro os vais a la instance haceis ese logro y de ahi vais por los canales al tren subteraneo y despues ya es vuestra cosa os meteis a forjaz y al lago pequeño k esta detras del to.
otro truco para lo de los domingos del concurso de bahia, teneis que pescar 40 peces de los bancos y mirar al cebo que muchas veces os suena algo y le dais pero solo es un pez que salta asik mirar al cebo si bota le dais antes no y asi en 15 mins lo teneis hecho
hay otro logro que es en ZG os dan una Q (Mision) en una isla de trols en tuercespina a partir del lvl 60 claro, es la primera pequeña isla debajo de paramos de poniente

Movido por Kithara
Kithara
Kithara
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 33

https://cruzados.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Logros y pesca Empty Re: Logros y pesca

Mensaje por SouS Dom Abr 26, 2009 2:34 pm

Ahora se ve un poco mejor XDD yo no se mucho sobre los logros pero tengo unos trucos Smile

SouS
Casi no postea
Casi no postea

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Logros y pesca Empty Re: Logros y pesca

Mensaje por cayo Dom Mayo 24, 2009 6:28 pm

weno vamos con la segunda parte de los logros de pesca ahora q tengo tiempo(jeje de nuevo semana de descanso temblad)
pescador de terrallende:
hay q pescar en los sigientes nodos [u]banco mixto bsalobre [/u]:se encuentra por todas las zonas de agua de marisma de zangar y terokar
banco de pecesfango:en nagrand
banco de pecesporas :playa crestanegra en marisma de zangar
banco mixti de las tierras altas: este es el nodo mas complicado ya q hace falta voladora y solo sale en el lago vientonegro cerca del poblado sekhit en terokar coord.63-73

caja de cigalas magicas de tenacita:
este logro te da como mascota a tenacitas(una langosta en homanaje a los simpson9
para completar el logro os tendreis q tirar tiempo pescando en los nodos de las tierras altas de terokar,una vez hallais pescado a tenacitas tendreis tres deseos para pedirle cada deseo tiene un cd de 2 dias y esto es lo q os puede salir:
un bufo de aguante para 2 horas,unas potis de mana y salud,la caja de tenacitas q da el logro y otras dos opciones q no conozco porq no me salieron

pescador de rasganorte
banco de carabelas boreales:tundra boreal
banco de peces manta raya imperial: tundra boreal aunq este nodo esta bastante estendido y lo topareis en mas zonas
banco de peces escorpion mejillon:tundra boreal
banco de peces angel aletadragon:campo de refugiados en cementerio de dragones coord.72-48
banco de arenques colmillo: fiordo aquilonial cerca de utgarde coord.60-54
banco de medusas :corazon del rio en cuenca de sholozar coor.48-62
banco de pezqueñines aletacristal: lago al noroeste del bosque canto de cristal coord.18-20
banco de salmones glaciaries:en colinas pardas al sur de campamento oneqwah (lago fresno coord.61-51)
banco de sepias resplandor lunar:y banco de tripayuyus de las profundidades:se encuentran en la misma zona en tundra boreal en el poblado unu pe en los glaciares q hay al sur del poblado coord.79-59




vamos con los logros de las monedas de dalaran estas monedas se encuentran en la pequeña fuente de dalaran alado de marcial la tipa q da las diarias de pesca y se basan en lo mismo tirar horas pescando hasta ffq salgna todas las monedas (q por cierto se repitem XDDDD )
la fuente de los deseos: monedas de cobre
plata en la ciudad :monedas de plata
hay oro en esa fuente de hay:monedas de oro,al contrario de las otras monedas q solo sirven para vender(algo menos de 1 plata cada una)las de oro se devuelven a la fuente para q te de un bufo de 2 minutos q eleva tus posibilidades de pescar monedas
una vez completados los trers logros te salta automaticamente el logro el maestro de las monedas q te da un sello de de titanio de dalaran una moneda q sirve para tirar y sale cara o cruz XDDDD

cayo
No posteador
No posteador

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 48
Localización : pola de lena asturias

Volver arriba Ir abajo

Logros y pesca Empty Re: Logros y pesca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.