Cruzados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Trituradora móvil / portátil planta de trituración para la venta
Cómo elegir la mejor mascota EmptyMiér Jul 06, 2011 9:59 am por zzvipeak

» Molino de Bolas / amoladora de rodillos para la venta (serie MQG)
Cómo elegir la mejor mascota EmptyMiér Jul 06, 2011 9:57 am por zzvipeak

» Micro Polvo Grinder / Mill Grinder para la venta (tipo YGM)
Cómo elegir la mejor mascota EmptyMiér Jul 06, 2011 9:56 am por zzvipeak

» Triturador hidráulico / trituradora de cono / trituradora de piedra
Cómo elegir la mejor mascota EmptyMiér Jul 06, 2011 9:55 am por zzvipeak

» Trituradora de impacto / trituradora de piedra para la venta (serie PF)
Cómo elegir la mejor mascota EmptyMiér Jul 06, 2011 9:54 am por zzvipeak

» Trituradora / trituradora de piedra para la venta (PE Tipo)
Cómo elegir la mejor mascota EmptyMiér Jul 06, 2011 9:53 am por zzvipeak

» Logros y pesca
Cómo elegir la mejor mascota EmptyDom Mayo 24, 2009 6:28 pm por cayo

» Manual de instrucciones de la trituradora
Cómo elegir la mejor mascota EmptyDom Mayo 24, 2009 2:43 pm por Ignie

» Horarios Raids
Cómo elegir la mejor mascota EmptyVie Mayo 22, 2009 12:34 am por cayo

Galería


Cómo elegir la mejor mascota Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cómo elegir la mejor mascota

2 participantes

Ir abajo

Cómo elegir la mejor mascota Empty Cómo elegir la mejor mascota

Mensaje por Kithara Dom Abr 12, 2009 12:39 pm

Me estaba preguntando sobre las posibilidades de las mascotas de cazador y encontré una página muy interesante http://petopia.brashendeavors.net/index.php (en inglés). Hay infinidad de pistas sobre cómo son las mascotas y demás, y se me ocurrió buscar cómo elegir la mejor mascota, lo encontré y os lo traduzco a continuación, para jugadores novatos y no tanto que no sepan inglés.

Cómo elegir la mejor mascota.

Elegir una buena mascota actualmente es muy fácil: cierra los ojos y coge una, y probablemente tendrás una mascota bastante decente.

Pero si quieres la mejor mascota -¿Y quién no quiere la mejor mascota?- tienes que poner algo más de tu parte pensando en ello. Ésta guía te ayuda con esto.

La versión corta

1 Piensa el papel que tu mascota tiene que cubrir.
2 Elige un árbol de talentos de mascota (Ferocidad, Tenacidad o Astucia) que cubra dicho papel.
3 Elige una familia de dicho árbol basado en:
· Cómo de bien la habilidad de familia cubre el papel de la mascota.
· Cómo de fácilmente será para ti alimentar a tu mascota.
· Personalidad de la familia: Aspecto general, animaciones y sonidos.
4 Elige un individuo de la familia con cualquier aspecto que te parezca la mejor.

La versión verdaderamente larga

¿Mejor para qué?

La primera pregunta que te tienes que hacer a ti mismo es: ¿La mejor mascota para qué? Desafortunadamente no hay una única “mejor mascota” para cada cazador y cada situación ¡Si así fuera ésta guía sería muy corta!

Así que vamos a empezar pensando sobre qué vas a querer que tu mascota haga. Aquí hay algunas posibilidades, y tú deberías tener otras en mente como:

· Hacer misiones y subir niveles solo.
· Tanquear para tí y un amigo.
· Proporcionar Daño Por Segundo en una raid.
· Presumir en la ciudad.
· Causar consternación en Campos de Batalla.
· Llenar una parte importante de la historia de tu personaje.
· Trabajar con una combinación particular de arena.

Desde que los cazadores disponen de espacio para un total de cinco mascotas, puedes cubrir bastantes de estos propósitos, usando una mascota diferente para cada uno de dichos propósitos. (Pero solo para simplificar el proceso, sugerimos que trabajes eligiendo una mascota cada vez.)

Por supuesto, no todos esos papeles listados anteriormente requiere las mismas cosas de tu mascota. Algunas, como Presumir en la ciudad, son muy subjetivas. Pero por si necesitas una mascota para propósitos de combate -y la mayoría de los cazadores lo hacen- tenemos algunas líneas básicas que podrían ayudarte a elegir tu mascota- Deberías querer empezar mirando los diferentes árboles de familia.

¡Elige un árbol, cualquier árbol!

Cada familia de mascota está asociada a un árbol de talentos de mascota. Cada árbol de talentos tiene sus propias características (mayor daño, por ejemplo o menor armadura) mas un completo juego de talentos. Así el árbol de talentos es un gran factor de definición sobre cuál es el papel que mejor cubre su papel.

Tenacidad: Las mascotas tenaces tienen mucha salud pero poco daño, mas un sinfín de talentos destinados a mantenerse a sí mismos y sus cazadores vivos. Las mascotas tenaces son muy buenas para Hacer misiones y subir niveles solo porque pueden protegerte mientras matas a tu enemigo. ¡También pueden actuar como tanque principal para grupos pequeños!

Ferocidad: Las mascotas feroces tienen menor armadura pero un gran daño. Bastantes de sus talentos están enfocados en incrementar el daño, pero también tienen algún talento para prevenir el daño, curarse a sí mismos e incluso resucitar instantáneamente, todo esto ayuda a compensar su naturaleza más frágil. Las mascotas feroces son un camino excelente para añadir daño extra a un grupo o raid.

Astucia: Las mascotas astutas tienen unas características medianas -su salud, armadura y daño no son especialmente altas o bajas, están justo en el medio. Los talentos de Astucia son una mezcla de habilidades ofensivas y defensivas, mas un par dedicadas a incrementar la movilidad. Esta mezcla hacen de las mascotas astutas particularmente flexibles y buenas tratando diferentes situaciones JcJ en Campos de Batalla o Arenas.

¿Entonces quiere decir que todas las mascotas para subir niveles deben ser tenaces y sólo puedes usar mascotas feroces para raids o misiones? ¡Por supuesto que no!

La verdad es que las mascotas son muy fuertes ahora mismo. La mayoría de las mascotas pueden manejarse en la mayoría de los papeles sin demasiados problemas. Particularmente, los tres árboles de talentos hacen mascotas fuertes para ir solo. Y recuerda que cada familia tiene una habilidad de familia única; la habilidad de familia y tu forma de jugar particular pueden tener ambas un gran efecto en la forma en que trabaja tu mascota.

Así que no te preocupes si has puesto tu corazón en una mascota astuta pero no haces nunca JcJ. Pero si no estás seguro de lo que quieres, el árbol de talentos de mascota es un buen sitio para empezar a seleccionar la mejor mascota para ti. Una vez hayas elegido un árbol, es el momento de empezar a mirar las habilidades de familia.

La habilidad hace la familia

Cada familia de mascotas tiene una habilidad de familia única. (Técnicamente, los gatos y las bestias espíritu tienen dos habilidades de familia, pero desde que comparten Acechar no es realmente única para ellos.

La habilidad de familia es importante porque puede aportar mucho al papel para el que está destinado. Por supuesto, si si la mascota que quieres no tiene la habilidad de familia que encaja, no es el fin del mundo. Pero es una oportunidad perdida.

Puedes encontrar una lista completa de las habilidades de familia en Big List of Pet Skills (NdT: estará en mi lista de traducción próximamente). Pero quizá quisieras empezar mirando las tablas de la Family Skill Comparison (NdT: me reitero en lo dicho anteriormente) para ver qué tipo de efectos están disponibles.

Para una mascota destinada al JcJ, quizá deberías buscar efectos que aturdan o inmovilicen, o DoTs (poner en glosario “Damage on Time o Daño en el Tiempo) y efectos negativos que se acumulen para proteger tus propios efectos negativos de ser disipados. Encontrarás un sinfín de éstos en el árbol de Astucia, pero también hay alguno en Ferocidad o Tenacidad.

Si tu mascota va a estar haciendo un montón de raids, deberías elegir una familia con una habilidad que mejore el daño o reduzca armadura. La mayoría de esos efectos se encuentran en el árbol de Ferocidad, pero de nuevo hay alguna en los otros árboles. Deberías evitar las habilidades AoE (glosario: “Area of Effect o Efecto de Área) porque son susceptibles de romper trampas y otras habilidades de control de masas. Las mismas habilidades son válidas para hacer misiones en solitario y subir niveles porque te permiten matar más rápidamente.

Si tu mascota tanqueará para ti y tus amigos, busca habilidades con efectos que podrías ayudar a la mascota a mantenerse con vida y mantener a los enemigos centrados en sí misma y no en ti. Las habilidades con Efecto de Área (EdÁ) son muy buenas para mantener la amenaza., y hay un montón de habilidades defensivas en cualquiera de los tres árboles de familia. Las mismas habilidades que hacen bueno a un tanque también hacen a una buena mascota para ir solo.

Otros Factores Familiares – Alimentación y Actitud

Mientras que la habilidad de familia es posiblemente el factor más importante al elegir una familia, hay un par de cosas sobre las que deberías pensar, conocer la dieta y lo que podríamos llamar personalidad familiar.

Alimentación

Cada familia de mascota tiene una dieta diferente y alguna puede ser un poco molesta, así que asegúrate de que eliges una familia que puedas permitirte alimentar. He aquí una forma de darle sentido a esto: Si te gusta pescar, observa con atención las mascotas que comen pescado, si tienes un amigo mago a quien le gusta repartir comida, céntrate en las mascotas que comen pan. La comida más común disponible en los vendedores es probablemente la carne, mientras que los hongos son relativamente difíciles de encontrar en las tiendas.

Échale un ojo a la tabla Diet Comparison (NdT: he de repetirlo? XD) para saber más sobre la alimentación de las mascotas.

Personalidad

Finalmente, llegamos a la personalidad de la familia. La personalidad está compuesta por el aspecto general de los modelos de mascota mas la forma en que suenan y actúan. Los Crocoliscos, por ejemplo, tiene la costumbre de emitir profundos sonidos de respiración mientras que los murciélagos son conocidos por su enorme (y en ocasiones inconveniente) envergadura de las alas.

La gran pregunta cuando consideras la personalidad de una familia es: ¿Puedes vivir con una mascota de esa familia? ¿O vas a odiarla después de unos minutos de amaestrarla? Si odias los gatos, quizá no deberías adiestrar un gato, ¡incluso si sus características y habilidades son buenas para ti! Si tienes un poderosos miedo a las arañas, ¡es muy probable que no quieras una tarántula!

Prueba antes de Comprar

Una vez estás contento con la elección de tu familia, es el momento de elegir una mascota en concreto. Este paso es fácil: porque todas las mascotas en la familia son idénticas en términos de juego, todo lo que tienes que hacer es encontrar una que te parezca buena para tí y sea de tu nivel o menor (¡para que puedas amaestrara!).

Por supuesto, una vez adiestras a tu mascota, puede que te des cuenta de que su habilidad no funciona tan bien como te gustaría con respecto a tu forma de jugar. O puede que te hartes de pescar para su almuerzo. O puede que el grito que profiere al atacar te saca de tus casillas. Está bien – hay otras 31 familias con las que puedes probar. Con todas estas opciones, podrás encontrar la mejor mascota para ti.

Conclusión

Unas últimas palabras de aviso: no te obsesiones eligiendo la más mejor mascota del mundo mundial. Lo que importa es que tú y tu mascota trabajéis bien juntas y los dos tengáis diversión a raudales.

Escrito por Currupipi editado por Kithara
Kithara
Kithara
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 33

https://cruzados.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo elegir la mejor mascota Empty Re: Cómo elegir la mejor mascota

Mensaje por Sasoon Jue Mayo 21, 2009 1:05 pm

aaaaaaaaaaalaaaaaaaaaa como molais... jajajajajajajajajajaja reitero... sois superfrikis.......
GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS
Sasoon
Sasoon
Casi no postea
Casi no postea

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.